¿Por qué nosotros?

Porque somos un equipo con muchos años de experiencia en múliples sectores.

Calidad

Nuestro Sistema de Gestión de la Calidad forma parte de nuestra cultura empresarial, y nos ayuda a la consecución de nuestros objetivos y a mejorar la satisfacción del cliente.

Se ha desarrollado un sistema que permite controlar los diversos aspectos que afectan a la validación de nuestros productos, proporcionando un nivel de calidad que satisfaga las exigencias y expectativas de los clientes y cumpla con todos los requitos legales y reglamentarios que sean de aplicación

Nuestra política de calidad está dirigida, además de a la satisfacción de los clientes, a la satisfacción de todas las personas que trabajan con nosotros. En el siguiente documento se pueden encontrar los principios sobre los que se asienta nuestra empresa, conscientes en que somos parte de un todo

Calidad certificada

Disponemos de las certificaciónes de calidad ISO 9001 y de la IATF 16949.

Sobre la base de esta política de Calidad se establecen los siguientes objetivos estratégicos:

  • Conseguir la plena satisfacción de los clientes.
  • Mantener un alto nivel de innovación en el desarrollo de nuestros productos.
  • Conseguir la máxima motivación hacia la calidad en todos nuestros colaboradores.
  • Compromiso por parte de todos nuestros colaboradores con la idea de alcanzar los resultados de forma correcta.
  • Asegurar que todos los que forman TECNOGAP estén totalmente familiarizados con los Objetivos y la Política de Calidad de la empresa, a través de un programa de preparación y formación del personal a todos los niveles de la misma.

1. Necesidad

Un trabajo llave en mano Vd. nos expone lo que necesita y nosotros trabajamos en todos los pasos necesarios, desde el inicio del proyecto hasta la entrega del producto final.

2. Proyecto

Somos un equipo con muchos años de experiencia en múltiples sectores, y podemos gstionar su proyecto desde la concepción de la propia pieza, los materiales, el molde, la inyección, el montaje, etc…

3. Validación

Nos encargamos de todo el proceso de desarrollo de la pieza, incluyendo la definición y ejecución de los controles necesarios para asegurar el cumplimiento de todos los requisitos del proyecto.

4. Producción

Contamos con un parque de maquinaria formado por 14 inyectoras de diversos tonelajes y la tecnología necesaria para automatizar y optimizar los procesos de producción. Trabajamos con cualquier material plástico, reforzado o con necesidades de coloración. También disponemos de una nave especializada en la realización de montajes, manuales o con útiles específicos

5. Logística

Además de la fabricación, nos encargamos de la logística necesaria para la entrega en sus instalaciones.