Portfolio

Estos son algunos de los trabajos que hemos realizado a lo largo de los años, incrementando nuestro saber hacer con cada uno de ellos para que los siguientes sean todavía mejores.

Validación

Nos encargamos de todo el proceso de desarrollo de la pieza, incluyendo la definición y ejecución de los controles necesarios para asegurar el cumplimiento de todos los requisitos del proyecto.

Gestión de calidad

Se ha desarrollado un Sistema de Gestión de Calidad que permite controlar los diversos aspectos que afectan a la calidad de nuestros productos, proporcionando un nivel de calidad que satisfaga las exigencias y expectativas de los clientes y cumpla con todos los requisitos legales y reglamentarios que sean de aplicación.

Nueva planta destinada a montajes

En el año 2020 abrimos una nueva planta destinada al montaje de piezas que fabricamos en la primera nave. «Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. […]